Cómo agregar sentimientos a una tarjeta de felicitación para que sea único

- Mar 18, 2019-

Los sentimientos de las tarjetas de felicitación pueden agregar un toque personal especial a una tarjeta hecha a mano. ¡Encontrar el sentimiento correcto para una tarjeta de felicitación, sin embargo, a veces puede ser difícil! Tenemos una lista creciente de ideas de tarjetas de felicitación para cada ocasión. Los sentimientos de las tarjetas de felicitación también pueden servir de inspiración para el diseño de tarjetas de felicitación y esta puede ser una excelente manera de obtener ideas para diseños de tarjetas de felicitación nuevos y diferentes.

Hay muchas formas diferentes de agregar saludos y sentimientos a una tarjeta de felicitación hecha a mano. Hay una serie de técnicas que podría utilizar además del sello de goma en el sentimiento de una tarjeta de felicitación.

La palabra o el sentimiento correctos pueden ayudar realmente a hacer una tarjeta de felicitación un poco más especial. Si no puede pensar qué es lo correcto para escribir, entonces ¿por qué no intenta escribir una memoria en la tarjeta? Por ejemplo, si es el cumpleaños de un viejo amigo del que no ves mucho ahora, un recuerdo compartido de tu infancia podría ser una adición agradable y reflexiva a la tarjeta. Del mismo modo, si le está dando una tarjeta a alguien que conoce muy bien y la intercambia con regularidad, ¿por qué no agregar algunas palabras sobre lo que está haciendo actualmente? El viejo adagio "es el pensamiento lo que cuenta" es particularmente relevante con las tarjetas de felicitación, cualquiera que sea la ocasión, y mostrar a alguien que te importa con algunas palabras bien elegidas puede hacer una gran diferencia.

Artículo anterior:Sopla, iluminará tu vida Siguiente artículo:¿Quién conduce el mercado de tarjetas?