Retiro de aguas termales de Winpsheng

- Dec 30, 2019-

¿Qué forma especial eliges para relajarte en invierno? Disfrutar de las aguas termales debe ser lo más agradable, especialmente después de una semana de duro trabajo.

 

El fin de semana pasado, nuestro equipo de ventas fue a las aguas termales en la Bahía de Xunliao ( 巽寮 湾 ), Huizhou, como nuestra recompensa por el desempeño de las ventas en el mes pasado. Tomó alrededor de 2 horas en autobús. Jugamos juegos de palabras en el camino. El tiempo vuela. Ni siquiera nos dimos cuenta de que llegamos a la villa alquilada, lo cual fue una gran sorpresa para nosotros. La villa está rodeada de flores y árboles, con aire fresco y hermosos paisajes. A todos nos encantó mucho.

 

Había muchas aguas termales con diferentes temperaturas. Además, los baños de salud son indispensables, como el baño de jengibre, el baño de leche, el baño de flores ... Las aguas termales están formadas por aguas naturales que emergen de las entrañas de la tierra y que poseen propiedades terapéuticas que se dice que tienen un efecto positivo sobre los trastornos nerviosos y nerviosos. sistemas digestivos, la circulación y los órganos. Es tan cómodo remojar nuestros cuerpos en las aguas termales que no queríamos alejarnos de ellos. Sentimos que cada poro y órgano está curado. Todos tuvieron una relajación completa.

 

La bahía de Xunliao ( 巽寮 湾 ) también es famosa por diversos mariscos y paisajes marinos. Todos disfrutamos cada comida y nos divertimos en la playa.

 

Este viaje a las aguas termales relajó completamente nuestros cuerpos. ¡Estábamos más enérgicos de vuelta al trabajo!


winpsheng team retreat