Feria de Cantón 127 del Centro de Comercio Exterior de China Programada en línea del 15 al 24 de junio

- Jun 16, 2020-

El Ministerio de Comercio de China decidió que la 127ª Feria de Cantón se realizará en línea del 15 al 24 de junio. Como organizador de la Feria de Cantón, el Centro de Comercio Exterior de China, se asegura de que varios preparativos estén en marcha de acuerdo con los arreglos del Ministerio. Mejoraremos nuestra aplicación tecnológica y servicios de soporte para mejorar la experiencia en línea de todas las empresas y comerciantes. Nos esforzamos por mantener un&especialmente maravilloso "en línea Canton Fair GG"; con un significado especial a través de medidas especiales en este tiempo sin precedentes.


La Feria de Cantón ha funcionado ininterrumpidamente durante 63 años. Como plataforma de apertura integral, ha realizado enormes contribuciones a la cooperación comercial internacional. El éxito de Canton Fair siempre se ha basado en su participación y su inmenso apoyo.


En este tiempo sin precedentes, necesitamos su participación más que nunca para celebrar con éxito la próxima sesión. ¡Unámonos y creemos más oportunidades de negocio!