LED luces música Chip para tarjeta de felicitación

1. pasamos BSCI, FSC, GSV, certificación ISO. 2. el OEM aceptado: Podemos producir cualquier su diseño. Servicio 3.Good: tratar a clientes como amigo.

Detalles

LED luces música Chip para tarjeta de felicitación

sound module.jpg

1 (60).jpg


Consejos

Este chip es más complejo que una viruta de la música, vamos a pasar más tiempo para producir uno. Pero el uso es muy fácil, basta con pulsar el botón, comenzarán a luces brillantes y música. Esta es una muy buena herramienta en moderno tarjeta de felicitación.



Packing & Shipping of Sound Module 1.jpg


Perfil de la empresa

company profile1 (e).jpg

Winpsheng controla el producto según IOS9001 calidad y todos nuestros productos electrónicos pueden pasar CE & ROSH estándar. Nos adherimos para ofrecer a los clientes servicios y productos de calidad.

Procesos de producción eficiente y económico mantienen nuestros costes razonables, ayudando a entregar su embalaje en tiempo y dentro del presupuesto.


Certificados

certificates.jpg


Mercado

marketing 1.jpg

part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el tamaño de la viruta? 

Hacemos productos personalizados, de cualquier tamaño que podemos hacer según su requisito. así tamaño del producto es decidido por usted, como ustedes saben, diverso tamaño tiene diverso precio, déjeme por favor amablemente saben, ¿de qué tamaño será su requisito? Si usted no idea de producto tamaño, le sugerimos tamaño a usted también.


2. ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?

Después de recibir la carga de la muestra y todo el material y el diseño están siendo confirmadas, el tiempo de la muestra es 5-7 días y entrega Express necesita generalmente alrededor 3-5 días. Algunas muestras con estructura compleja necesitan más tiempo.


3. ¿cómo se lo enciende?
Como la fibra óptica son buenas con conductividad ligera, hacemos la fibra óptica conectada con diferentes colores de LEDs, la fibra óptica muestra los colores de LED. Cuando el botón se iluminará.


4. ¿por qué nos eligen?

1. buena calidad: Contamos con sistema de control de calidad terminante. Todos los productos han sido probados.

2. el OEM aceptado: Usted puede elegir el diseño que desee.

3. MOQ bajo: Podemos cumplir tu negocio promocional muy bien.











Consulta