Invitación de boda 3d pop-up diseños de tarjetas

Diseños OEM y muestra gratuita 1. Tamaño: 116x166 mm 2. Papel: papel especial 220-260gsm 3. Acabado de la superficie: corte por láser, lámina caliente. 4. Paquete: 1pc / polybag y sobre

Detalles

Invitación de boda 3d diseños de tarjetas pop-up



Es diferente en la superficie de la tarjeta según el requisito del cliente, como laminado brillante / mate, estampado en caliente, grabado en relieve, recubrimiento UV, flocado, brillo, etc.

También podemos hacer todo tipo de accesorios en las tarjetas, que es un pájaro de madera, una flor de plástico / papel, diamantes, etc.



Proceso de producción de tarjetas de felicitación 3D:


Paso 1: Prueba de la materia prima: toda la materia prima debe ser probada al 100% antes de ingresar al almacén, lo que incluye papel, accesorios, etc.

Paso 2: Corte del papel: el papel debe ser cortado por el trabajador de acuerdo con el requisito de producción antes de imprimir.



Paso 3: Impresión: todas las tarjetas se imprimen en máquinas que puede elegir en color CMYK o PANTONE.

Paso 4: Finis de superficie: Todo el papel de impresión será laminado brillante, laminado mate, estampado en caliente, UV, brillo, flocado según el requisito del cliente.

Paso 5: Productos troquelados: Y luego se troquelan todo tipo de formas, como rectángulos, cuadrados, formas de corazones, formas especiales, etc.

Paso 6: Producción de tarjetas: Los trabajadores las convertirán en todo tipo de tarjetas que son tarjetas de felicitación hechas a mano, tarjetas emergentes, tarjetas de corte por láser, etc.

Paso 7: Comprobación de productos terminados: QC verificará las tarjetas una por una para garantizar que todas las tarjetas estén en buen estado.

Paso 8: Embalaje: por lo general, el embalaje de la tarjeta es de 1pc / polybag + sobre, luego coloque la tarjeta en la caja interior y en la caja principal (PAPEL PARA BANDAS B / B) para proteger los productos durante el transporte.


Nuestras ventajas

1. Concéntrese en el papel con electrónica durante más de 12 años, como todo tipo de tarjetas de felicitación de música, tarjetas de luz o fibra de música, tarjetas de grabación, cajas de papel de música y cuadernos de papel de música.

2. Fuerte capacidad de desarrollo y ventas: 8 ingenieros y 12 equipos de ventas con experiencias enriquecedoras lo ayudan a resolver todo durante el desarrollo y el servicio. Si solo nos da una idea, podemos convertirla en productos reales.

3. Servicio de ventanilla única: toda la producción se puede terminar desde la impresión hasta la lámina, el módulo de sonido y el embalaje en nuestro almacén.

Tenemos máquina de impresión, máquina de estampado en caliente, máquina de troquelado, máquina de corte de papel y máquina plana, etc.

4. Garantía de calidad: control del 100% por el control de calidad. Tenemos más de 3 comprobaciones de tiempo desde el material hasta los productos terminados, incluidos IQC, PQC, PQA.

5. Certificados: pueden garantizar sus cargas y dinero seguro como FSC, BSCI, GSV e ISO.

6. Tiempo de entrega rápido: tenemos cinco líneas de producción automáticas para garantizar el tiempo de entrega rápido, uno solo para las tarjetas de felicitación de música de los clientes de Japón.


Preguntas más frecuentes


Q1: ¿Cuál es tu MOQ?
A: en general, es 500 unids (negociable)

P2: ¿Qué tipo de archivos son aceptables para imprimir?
A: AI, CDR, PSD, PDF, INDD, EPS, etc.

Q3: ¿Cuál es su plazo de pago?
A: aceptamos las siguientes condiciones de pago:
1. 30% de depósito TT antes de la producción en masa, balanceo TT antes del envío;
2.L / C a primera vista
3.Paypal

Q4: ¿Cuánto tiempo para las muestras?
A: 5-7 días.

P5: ¿Cuál es su tiempo de espera para la producción en masa?
A: generalmente 15-30days después de la muestra confirmada El tiempo de entrega exacto depende del producto y la cantidad de pedido





Consulta