Tarjeta de Navidad Santa Sleigh 3D

Tarjeta de Navidad Santa Sleigh 3D

Una vez abierta, la tarjeta roja revela una escena encantadora, Santa y su trineo son arrastrados por un reno mágico.
Chatee ahora

Detalles

Tarjeta de Navidad Santa Sleigh 3D


Ocasiones para la tarjeta Santa Sleigh:
Esta tarjeta emergente es la Navidad por excelencia. Dale la tarjeta de Santa Sleigh a cualquiera que se deleite con la magia de la temporada navideña.




Uso: regalo de navidad
Característica: 3d emergente
Material: papel de perla 250gsm
Color: Color CMYK o Pantone
Acabado de la superficie: mancha UV, estampado en caliente, mate, brillo
Obra de arte: JPG, PDF, AI, CDR, GIF, etc.

Sobre nosotros

Winpsheng Gifts (HK) Company Limited, nuestra oficina está ubicada en Hong Kong, y nuestra fábrica Shenzhen Winpsheng Craft Company Limitd está ubicada en Shenzhen, China continental.

Tenemos 12 años de experiencia en la fabricación de tarjetas de felicitación de papel hechas a mano, tarjetas emergentes 3D, tarjetas de corte por láser, tarjetas de felicitación de música, tarjetas de felicitación grabables, tarjetas de LED, bolsas de sonido, cajas de sonido y otros artículos de regalo.

Con un equipo experimentado y profesional, hemos exportado nuestros productos a muchos países y regiones, nuestro principal mercado es Europa, Estados Unidos, Japón.

Proporcionar productos de buena calidad, satisfacer los requisitos de los clientes, la entrega a tiempo y un mejor servicio de postventa son nuestra alma, gestionamos estrictamente desde la materia prima hasta cada procedimiento de producción.



Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué tal el precio?
Por lo general, le ofrecemos la mejor oferta en un plazo de 12 horas, una vez que recibimos sus requisitos detallados, incluya la cantidad, especificación y otros requisitos detallados ...
Si nos puede proporcionar ilustraciones o imágenes de muestra, sería genial.

2. ¿Cómo pagar?
Aceptamos T / T, Paypal.

3. ¿Puedo solicitar una muestra? Alguna carga
Sí tu puedes. Damos la bienvenida a orden de la muestra para la prueba de calidad, y le damos propuesta razonable.
La mayoría de las muestras son gratuitas, como etiquetas tejidas y parches tejidos, solo necesitan costo de envío. Otras muestras dependen de la cantidad.

4. ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?
Personalizaremos muestras una vez que el diseño de la obra esté confirmado. Por lo general, se necesitan de 5 a 7 días para hacer, y de 4 a 6 días para que se te envíen por correo urgente.




Consulta