Tarjetas de visita del corte del laser

Tarjetas de visita del corte del laser

Rápida CardsPaper Color: CMYK, negocios corte del detalle: nombre: láser/PantoneOEM/ODM:Warm welcomedpaper tamaño: 116x166mm, datos de diseño: AI o PDF archivo de 300 ppp en leastShape:Rectangle, plegable, en forma de corazón, estrella, customi

Detalles

Detalles rápidos:

Nombre: Laser cortar tarjetas de visita

Papel Color: CMYK / Pantone

OEM / ODM:Warm da la bienvenida

Tamaño de papel: 116x166mm,

Diseño de datos: AI o PDF 300dpi al menos

Forma: rectángulo, plegable, en forma de corazón, estrella, modificado para requisitos particulares

Acabado de la superficie: barniza, laminación brillante, laminación mate, sellado caliente, en relieve, capa Ultravioleta, congregación etc..

Puerto: Hong Kong o ShenZhen

Capacidad de producción: 1, 000, 000 PC / por mes

Empaquetado y entrega

Detalle de empaquetado: normalmente, la tarjeta ' embalaje es 1pc / polybag + envoltura, entonces puso en caja interna y cartón (papel de onda B/B) para proteger los productos

Detalle de entrega: 18-32 días después de la muestra aprobada

1

Sobre nosotros:

Shenzhen Winpsheng Craft Company Limited, ubicada en Shenzhen, China continental, se especializa en la fabricación de todo tipo de tarjetas de felicitación hechas a mano, tarjetas de la música, cajas de papel, cuadernos y otros artículos de artesanía de la mano.

Con un equipo experimentado y profesional, nuestros productos se han exportado por los países y regiones como Alemania, Estados Unidos, Japón.

Nuestra empresa overpassed la publicación el BSCI (Business Social Compliance Initiative) y acreditación de FSC (Forest Stewardship Council) ya.

Contamos con un conjunto de sistema de gestión de la calidad perfecta que garantiza nuestros productos para satisfacer los requisitos de cliente.

2

3




Artículo anterior:Tarjetas de Navidad del corte del laser Siguiente artículo:Gratis

Consulta