Pop Up tarjeta de diseño de vacaciones

Pop Up tarjeta de diseño de vacaciones

Nuestra tarjeta Beach Day es azul claro y presenta una ilustración de algunos elementos esenciales del verano. Cortada con láser y bellamente ilustrada, la cubierta de esta tarjeta emergente presenta una ilustración de una sombrilla de playa, un cubo de arena y un lindo cangrejo. Abre esta alegre tarjeta y te espera la escena perfecta. Una sombrilla de playa con dos sillas de playa y accesorios de castillos de arena crean el escenario para un día divertido en la playa.
Chatee ahora

Detalles

Pop up tarjeta de diseño navideño

Ocasiones para la tarjeta Día de la Playa:
El Día de la playa es un excelente regalo para los cumpleaños de verano y las celebraciones de jubilación. Una gran manera de invitar a alguien especial en una escapada de verano. También hace un maravilloso regalo de anfitrión o anfitriona para todas las fiestas de verano a las que ha sido invitado.


pop up card11pop up card22pop up card13



¿Quienes somos?


Shenzhne Winpsheng Craft Co., ltd es un fabricante profesional de artesanías de papel que se especializa en todo tipo de tarjetas de felicitación con o sin electrónica, caja de papel, bolsa de papel y otros artículos de regalo.

Tenemos una serie de máquinas avanzadas, tales como máquinas de impresión, máquinas de laminado en caliente, máquinas de corte por láser, máquinas de troquelado, que pueden hacer el 90% de los productos en casa, eso es útil para controlar los costos y la calidad.




Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué tal el precio?

Pls en contacto con nosotros directamente para la cita.


2. ¿Ofrecen diseños OEM?

Sí, tenemos diseñadores propios que pueden ayudarlo a desarrollar los proyectos.


3. ¿Qué tal el tiempo de entrega?

Son alrededor de 25-30 días.



Consulta