Felices vacaciones viaje tarjetas de felicitación para amigos

1. más de 13 años de experiencia en el fabricante. 2. totalmente equipada con máquinas de avanzada y los trabajadores experimentados 3. precio competitivo internacionales de calidad y fuerza fuerte
Chatee ahora

Detalles

Felices vacaciones viaje tarjetas de felicitación para amigos

handmade card.jpg


IMG_2316.JPG


Consejos

Cuando tienen un viaje en el extranjero, también compran unas tarjetas de felicitación que les atraen, incluso no enviar hacia fuera.

En esta etapa, el pueblo chino se esfuerza a la vida material, hasta que la vida material mejorado, buscará también el nivel espiritual de las cosas. Un cliente Japon hablado con nosotros, las tarjetas de felicitación fueron populares para no mucho tiempo, cuando era joven, tarjeta de felicitación el mercado japonés era frío también. Pero ahora es diferente, usted puede comprar algunas tarjetas costumbres y prácticas. Se hacen tus amigos feliz.


packing and shipping.jpg


Perfil de la empresa

company 4.jpg

Shenzhen Winpsheng Craft Company limitada es una empresa de alta tecnología con toda vitalidad, la fuerza potencial e integral. La empresa está ubicada en la zona de LongGang tecnología, un lugar único con hermosos paisajes y regalos de la naturaleza.

Tenemos calidad estricta comprobación de sistema, por lo menos tres veces inspeccionada por el Departamento de control de calidad durante el proceso de producto entero (que viene material inspeccionar, producciones en masa producción, antes del envío).


Certificados

Certificates 2.jpg


Mercado

marketing 1.jpg

part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿puedo obtener otros artículos para que coincida con mis invitaciones?

Sí, podemos coordinar cualquier cosa a usted invitación selección, como las etiquetas, excepto la fecha, tarjetas del lugar, programa, menú, anuncios, gracias tarjeta y más. Incluso si no ves en la foto en el sitio, podemos hacerlos.


2. ¿Qué servicio puede proporcionar además de servicio de impresión?
Si quieres distribuir tus productos de impresión en China o en Asia, podemos proporcionar gratis almacenamiento y distribución bajo costo para usted. Y si necesita entregar los productos de impresión a las exposiciones en China, podemos ayudarle a entregar a tiempo.


¿3. Si los productos tienen algún problema de calidad, cómo se ocupará de él?

Cada paso de producción y productos finales será inspeccionado por el Departamento de control de calidad antes del envío. Si el problema de la calidad de los productos causados por nosotros, ofrecemos un servicio de reemplazo.


4 cuando puedo conseguir el precio

Cotizamos generalmente dentro de 24 horas después de recibir su consulta. Si el precio es muy urgente, por favor llámenos directamente para pedir ayuda. El número de teléfono es en la parte superior de nuestra página web, entonces podemos contestarle en poco tiempo.



Consulta