Tarjeta de felicitación del Feliz Halloween hecho a mano

Tarjeta de felicitación del Feliz Halloween hecho a mano

1. tener el equipo de diseño profesional, cualquier diseño es aceptable. 2. que le da el paquete de servicio. 3. el diseño, logotipo, color, marco, tamaño que todo se puede personalizar como desee.
Chatee ahora

Detalles

Tarjeta de felicitación del Feliz Halloween hecho a mano

handmade card.jpg


Consejos

Halloween es un día muy interesante, la gente usa ropa extraña o rara. Usted verá un montón de esqueletos, Brujas, calabazas y algunas otras cosas de miedo. En esta tarjeta, es una noche, la luna no puede iluminar la oscuridad. Hay una vieja bruja montando en una escoba y volando en la parte superior de un patio de la tumba. Más allá de ella es una luna y un murciélago. Esta tarjeta es un buen regalo para enviar en Halloween.


packing and shipping.jpg


Perfil de la empresa

company 4.jpg


Nuestra compañía, arte Co., Ltd. de Shenzhen Winpsheng es un fabricante de productos de impresión profesional y exportador de China. Nuestro negocio cubre una amplia gama de productos en la industria de impresión, como diversas tarjetas de felicitación hechas a mano, tarjetas de felicitación de la música, notebook, hangtags, licencias, cajas de color y libros.

Tenemos propia impresora, corte de papel, máquina de papel/realza, máquinas de corte a, corte láser máquinas etc. que puede los productos enteros terminados de impresión para empaque en nuestro almacén.


Certificados

certificates.jpg


Mercado

marketing 1.jpg

part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes


¿1. es que carga de la muestra puede ser reembolsable?

Sí, normalmente la carga de la muestra puede ser reembolsable cuando usted confirma la producción en masa, pero para la situación específica, póngase en contacto con la gente que siga con su orden.



2 ¿Cómo para asegurarse de que la calidad es buena y la entrega es el tiempo?

Hacemos control de calidad para materia prima, en la impresión, después de la impresión y antes de embalar.

Muestra de la producción para ser enviados 10 días antes de la entrega. Le enviaremos fotos de inspección antes de la entrega. Informe de producción para enviar todos los días para mantenerte al día. Te damos garantía de calidad y garantía de entrega a tiempo.


3. ¿Cómo puedo obtener el precio exacto?

Hay algunas especificaciones básicas que necesitamos saber para precio calcular, es decir: la cantidad, el tamaño, la forma de productos (fotos), el material y la impresión en color y superficie acabado (puede consultar para explicar imágenes en nuestro sitio web), y el mejor precio será le envía el tiempo.


4. ¿Cuál es la diferencia entre un mate y un acabado brillante?

Ofrecemos 3 finales de nuestros productos:

1) mate es un acabado mate sin brillo o brillo.

2) gloss AQ es un acabado brillante pero no de alto brillo.

3) UV es un acabado de alto brillo. Es una brillante superficie no escribible.




Consulta