Tarjeta de felicitación hecha a mano de la bendición del nacimiento

Esta es una tarjeta sobre bendiciones de nacimiento. Hay dos elefantes encantadores en la portada, y un corazón brillante en medio de los dos elefantes. La tarjeta está escrita con nacimiento y mejores deseos en alemán. Es una tarjeta llena de amor.
Chatee ahora

Detalles

Esta es una tarjeta sobre bendiciones de nacimiento. Hay dos elefantes encantadores en la portada, y un corazón brillante en medio de los dos elefantes. La tarjeta está escrita con nacimiento y los mejores deseos en alemán. Es una tarjeta llena de amor.


Descripción del producto


2-1.jpg




Nombre del producto: tarjeta de felicitación hecha a mano de bendición de nacimiento

Tamaño: 5x7 pulgadas o customzied

Ocasión: cumpleaños

Superficie de acabado: impresión, lámina caliente

Diseño personalizado: aceptable



Nuestro taller de producción


factory.png

Nuestro taller de producción cuenta con maquinaria de producción muy profesional, como máquina de corte de papel, máquina de impresión, máquina láser, tenemos línea de producción manual y línea de producción electrónica, diferentes productos tienen el personal profesional correspondiente para controlar estrictamente la calidad de los productos.


Nuestra compañía


TEAM.png

Nuestra empresa está ubicada en shenzhen, provincia de guangdong, es una producción profesional de todo tipo de tarjetas de felicitación, bolsas de papel y otros fabricantes de productos de papel. Tenemos muchos años de experiencia en producción y ventas, nos esforzamos por proporcionar a cada cliente la mejor experiencia de servicio de calidad.


Preguntas más frecuentes


0_$6MH6`PU13OZ6EEC8OT~D.png


Consulta