Tarjeta de felicitación Handmade Get Well

1. Hecho a mano obtener tarjeta de felicitación bien 2. Complete las instalaciones de hardware. 3. La pedido del OEM es aceptable con precio competitivo.
Chatee ahora

Detalles

Hecho a mano obtener tarjeta de felicitación bien

Todos quieren que sus amigos y él estén en buen estado de salud. Si tiene un resfriado o alguna otra enfermedad, y deseamos que nos recuperemos pronto. Pero cuánto lo cuidas, no puedes compartir con su dolor. Por lo tanto, no es necesario que sienta pena por él, solo dígale que se ría y que esté de buen humor, que será de gran ayuda.

 

Handmade Greeting Card.jpg


packing and shipping.jpg


Perfil de la compañía

company 4.jpg


Mercado

marketing 1.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo obtener una muestra para verificar su calidad?

Después de la confirmación del precio, puede solicitar muestras para verificar el diseño y la calidad del papel. Para muestras impresas, comprobaremos entre $ 30 y $ 100 para cubrir el costo de la película y la impresión. El costo de la muestra puede devolverse después de confirmar el pedido.


2. ¿Cuál es la política de devolución del 100%?

Respaldamos la calidad de sus productos y servicios. Si no está 100% satisfecho con su compra de nosotros, simplemente contáctenos dentro de los 45 días a partir de la fecha de envío que la reciba y le reembolsaremos el precio completo del producto (s)


3. ¿Qué sucede si tengo una queja?

Deseamos proporcionarle el 100% de satisfacción. Sin embargo, si tiene alguna inquietud o problema, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico o por teléfono para que podamos promover acciones correctivas de nuestra parte.




Consulta