Tarjeta de felicitación de Navidad hecha a mano para niños

1. Tarjeta de Navidad para niños 2. Un montón de tarjetas de Navidad y diseños 3. Bienvenido OEM y ODM
Chatee ahora

Detalles

Tarjeta de felicitación de Navidad hecha a mano para niños

Una vez trabajé como mesero en un restaurante. Cuando llegó la Navidad, trajimos un postre nuevo. Descubrí que los niños mostraban más interés en la jengibre que en la torta. Los lindos artilugios siempre pueden captar sus atenciones.

Para esta tarjeta, agregamos un hombre de jengibre en esta tarjeta navideña hecha a mano, su apariencia divertida hará que los niños lo amen.


Handmade Greeting Card.jpg


packing and shipping.jpg


Perfil de la compañía

company 4.jpg


Mercado

part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?

Después de recibir la carga de la muestra y todo el material y el diseño se confirman, el tiempo de muestra es de 5-7 días y la entrega rápida por lo general necesita alrededor de 3-5 días. Algunas muestras con estructura compleja necesitarán más tiempo.


2. ¿Cuánto cuesta y envía a mi país?

El precio se basa en la cantidad, artesanía y detalles de diseño. El flete será otorgado por la compañía de flete en función de su peso bruto y CBM. Antes de hacer una muestra, solo podemos darle un precio aproximado.


3. ¿Cuál es su servicio post-venta y la garantía de mi pedido?

Una vez que realiza el pedido con nosotros, contamos con personal profesional para rastrear su pedido constantemente, le informamos el proceso más reciente hasta que lo haya recibido. El trabajo de control de calidad se realizará antes de cada envío con un informe detallado de control de calidad.


Consulta