Tarjeta de felicitación de año nuevo 2019

1. Tarjeta de felicitación de año nuevo 2. Las fotos se pueden pegar en 3. Trabajos de ingenieros hábiles
Chatee ahora

Detalles

Tarjeta de felicitación de año nuevo 2019

La tarjeta de año nuevo es un muy buen regalo para su amigo, la imagen en la celebración de la víspera de Año Nuevo, se para junto a sus amigos y cuenta regresiva con todas las personas. Después de decir el último "1", comienzan los fuegos artificiales, ¡qué gran momento! Recuerde tomar fotos, también, puede enviarle una tarjeta de felicitación para recordarle ese día inolvidable.


Handmade Greeting Card.jpg


Embalaje y envío

packing and shipping 2.jpg


Perfil de la compañía

company 4.jpg


Mercado

marketing 1.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Para los mismos productos, ¿Por qué su precio es más alto que otro proveedor en este mercado?

Diferentes productos tienen precios diferentes, aunque el mismo producto que utiliza diferentes papeles y mano de obra tendrá un precio diferente, como proveedores, ¡prometemos ofrecer el mejor servicio de preventa y postventa para los clientes!


2. ¿Cuándo puedo obtener el precio?

Por lo general, citamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si el precio es muy urgente, llámenos directamente para pedir ayuda. El número de teléfono está en la parte superior de nuestro sitio web, luego podemos responderle en un corto tiempo.


3. ¿Puedes producir una bolsa de papel?

Sí, podemos hacer bolsas de papel, de acuerdo con sus demandas, personalizamos la bolsa en sus requisitos. Además de la bolsa de papel, también hacemos la bolsa de la camiseta, la bolsa del resbalador, la bolsa ziplock, el bolso de la basura y así sucesivamente. Somos verdaderos fabricantes de bolsas.



Consulta