Tarjeta de felicitación de la Copa Mundial 2018 para fanáticos del fútbol

1. Tarjeta de felicitación para fanáticos del fútbol 2. OED / ODM son bienvenidos 3. Experiencias completas sobre el diseño de la tarjeta de fútbol
Chatee ahora

Detalles

Tarjeta de felicitación de la Copa Mundial 2018 para fanáticos del fútbol

Hay 7 meses antes de la Copa Mundial 2018. Eso es mucho tiempo para los fanáticos del fútbol, ​​pero si usted es una agencia de tarjetas, es el momento adecuado para prepararse.

Nada le da más orgullo nacional que una Copa del Mundo. Una tarjeta con una bandera nacional impresa y un equipo nacional tocará a sus fanáticos. Además, una tarjeta con una estrella de fútbol guapo o de dibujos animados hará que sus fanáticos la amen.

Las ventas de la tarjeta Championship nunca serán un problema; la parte más difícil es que no sabemos quién obtendrá el campeón.

Por último, habrá muchos adolescentes que comenzarán a amar este hermoso juego; una tarjeta de cumpleaños temática de fútbol lo hará sonreír.


Muestras (haga clic en las imágenes a continuación)

复件 IMG_0086.JPG 复件 IMG_1665.JPG

复件 IMG_1732.JPG 复件 IMG_3046.JPG


Perfil de la compañía

company 4.jpg

advantage.jpg


Mercado

marketing 1.jpg

part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo el precio del producto y cómo consultar los precios?
Estamos valorando los productos de acuerdo con la elección de los clientes sobre materiales, impresión y otros flujos de proceso, y así sucesivamente. Y puede consultar por TM, skype o enviarnos un correo electrónico.


2. ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?

Después de recibir la carga de la muestra y todo el material y el diseño se confirman, el tiempo de muestra es de 5-7 días y la entrega rápida por lo general necesita alrededor de 3-5 días. Algunas muestras con estructura compleja necesitarán más tiempo.


3. ¿Cómo puedo obtener el precio exacto?

Hay algunas especificaciones básicas que necesitamos saber para calcular el precio, es decir: la cantidad, el tamaño, la forma del producto (fotos), el material y la impresión en color y acabado superficial (puede referirse a las imágenes en nuestro sitio web), y luego el mejor el precio será enviado a tiempo.


4. VENTA

El reenviador señalado por el cliente es aceptable y bienvenido;

Generalmente, recomendaríamos la mejor carga de cualquier compañía internacional como DHL, FEDEX, UPS, TNT, etc. La ruta es SHENZHEN --- HONGKONG --- EN EL EXTRANJERO; esta es la mejor opción para el paquete pequeño.

Para grandes cantidades, por aire o por mar puede ser considerable.



Consulta