Tarjeta de felicitación de decoración hecha a mano de corte láser

Tarjeta de felicitación de decoración hecha a mano de corte láser

1. Tarjeta de felicitación hecha a mano de la decoración 2. Diseño modificado para requisitos particulares 3. Envíenos la imagen o la foto, haremos el diseño para usted

Detalles

Tarjeta de felicitación de decoración hecha a mano Laser Cut

A muchas familias les encanta poner algunas decoraciones en sus casas, madera, vidrios, cristales, metales y otros materiales. ¿Alguna vez pensaste en la artesanía de papel? Hoy en día, la artesanía de papel se está volviendo más y más exquisita, como esta tarjeta de corte láser 3D, incluye imágenes ricas y efectos de animación vívidos. También es una buena opción para una decoración. Pero recuerde ponerlos en un lugar seco, lejos de la luz del sol.

3D Laser Cut Card.jpg


Perfil de la compañía

company 4.jpg


Certificados

certificates.jpg


Parte de los clientes

part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo tomará recibir mi pedido?

Depende de la cantidad de la orden, siempre le aconsejamos el tiempo de producción antes de realizar el pedido. Si tiene un plazo urgente y veremos qué podemos hacer.


2. ¿Cuál es la mayor ventaja en comparación con los rivales?
Somos uno de los primeros proveedores de productos artesanales y de papel de bricolaje. Estamos orgullosos de nuestra amplia gama de productos, estricto control de calidad, buen servicio post-venta y relaciones estables con los clientes.


3. ¿Qué tal el precio?

El precio se vería afectado por la cantidad, para el mismo artículo, el precio sería diferente para la cantidad pequeña y la cantidad grande. Para ahorrar su tiempo valuado y obtener el precio en el primer momento, la información siguiente sugiere que calculemos el costo exacto.




Artículo anterior:Tarjeta de felicitación de cumpleaños grabable para el amante Siguiente artículo:Tarjeta del feliz cumpleaños música

Consulta