Tarjeta de felicitación de grabación de voz

Tarjeta de felicitación de grabación de voz

1. Tarjeta de felicitación de grabación de voz 2. Imágenes personalizadas y voz 3. Proveedor de souvenir de artesanía de papel

Detalles

Tarjeta de felicitación de grabación de voz

Este tipo de tarjeta de felicitación de grabación de voz es redonda, su diámetro es de alrededor de 25 cm, una tarjeta de felicitación bastante grande. No solo puede enviar sus palabras y voces, sino también un buen recuerdo para decorar la habitación. Incluso si las baterías se desvanecen (normalmente, es alrededor de un año), esta tarjeta también es una buena artesanía de papel para guardar.

Recordable Card.jpg


Perfil de la compañía

company 4.jpg


Mercado

part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué hay de su servicio post-venta?

Puede estar seguro de nuestro servicio, encontrar cualquier problema después de recibir el producto, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos los problemas de manera rápida y paciente.


2. ¿Cómo puedo obtener el precio exacto?

Hay algunas especificaciones básicas que necesitamos saber para calcular el precio, es decir: la cantidad, el tamaño, la forma de los productos (fotos), el material y la impresión en color y acabado superficial (puede referirse a las imágenes en nuestro sitio web), y luego el mejor el precio será enviado a tiempo.


3. ¿Qué sucede si tengo algunos requisitos especiales?

El cliente requiere un pedido especial, como el requisito de prueba o el cumplimiento de la norma internacional; infórmenos con antelación para que podamos ordenar los materiales correctamente.



Artículo anterior:Tarjeta de felicitación grabable de cumpleaños CMYK Siguiente artículo:Tarjeta de felicitación grabable para cumpleaños para padres

Consulta