Cantando cumpleaños Ecards / fábrica de saludos de cumpleaños

Cantando cumpleaños Ecards / fábrica de saludos de cumpleaños

1. música tarjeta de cumpleaños para las 2 familias. OEM aceptado: Podemos producir cualquier diseño de usted 3. Buen servicio: Tratamos a clientes como amigo

Detalles

Cantando cumpleaños Ecards / fábrica de saludos de cumpleaños

Recordable Card.jpg


Consejos

Tarjetas de cumpleaños para las familias: ¿Qué es casa? Es un montón de luz del sol, puede derretir el corazón de la escarcha y la nieve; es un faro, puede iluminar el viaje de regreso del viajero de la noche; es un puerto caliente, puede cubrir los inevitables altibajos en la vida; Una corriente clara del lago, lavar el complejo mundo de las cosas para volver a una mente tranquila; es una ráfaga de viento, brisa problemas y tristeza; lo que es una historia de amor, penetrando cada rincón de la vida.


Viruta registrable

recordable chip2.jpg


packing and shipping.jpg


Perfil de la empresa

company profile1 (e).jpg


Mercado

world market.jpg

part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes

1. para productos de la misma, ¿por qué su precio es mayor que otros proveedores en este mercado?

Diferentes productos tiene precio diferente, aunque el mismo producto que utilizan mano de obra y papel diferente tendrá diferente precio, como proveedores, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio pre-venta y post-venta para los clientes!


2. ¿Cómo puedo conseguir las muestras gratis?

Ofrecemos muestras gratis para nuestros clientes sino para algunas muestras con el requisito más complicado, se requiere un honorario de la muestra muy pequeña cantidad, pero se deducirá de la cantidad total una vez confirmado el pedido.


¿3. se puede hacer un diseño para mí dentro de 15 días desde que la orden ha sido confirmada?

Según su requisito, podemos agregar su insignia de la compañía, sitio web, número de teléfono o sus ideas... en caja. Y puedes elegir el color que prefiere, diseñador profesional .our hará el trabajo de diseño para usted.


4. ¿Qué hacer después de la viruta del IC?

Nuestra fábrica se diseño el tablero del PWB y el IC de la viruta a bordo, después de que los trabajadores se soldar todos los componentes en la placa PCB y probar su función según la petición del cliente. Entonces, el embalar el módulo de los sonidos y el libro hacia fuera del nave a nave.



Artículo anterior:Ideas de la tarjeta de la música del cumpleaños / tarjeta de felicitación de la canción Siguiente artículo:Tarjeta animada al por mayor del deseo del cumpleaños con música

Consulta