Invitación grabable de la fiesta de cumpleaños Tarjetas electrónicas divertidas

Invitación grabable de la fiesta de cumpleaños Tarjetas electrónicas divertidas

1. Tarjeta de invitación de fiesta de cumpleaños grabable 2. Más de 14 años de experiencia en desarrollo 3. Varios tamaños y formas para la elección de los clientes

Detalles

Invitación grabable de la fiesta de cumpleaños Tarjetas electrónicas divertidas

Recordable Card.jpg

music card22 (5).jpg

Consejos

La fiesta de cumpleaños es un buen momento para hacer que sus viejos amigos y compañeros de clase se reúnan, dígales que tengan tiempo para relajarse y divertirse. El próximo viernes, 5 de septiembre, es mi cumpleaños. Pensé que sería agradable tener a algunos de sus amigos aquí para ayudarlo a celebrar. ¿Vendrás? Bailaremos desde las nueve hasta la medianoche, ¡y luego cortaremos la tarta de cumpleaños!

Si tu amigo es un poco flojo, graba tu voz en esta tarjeta, será más fácil para él recibir este mensaje.


recordable chip2.jpg


packing and shipping.jpg


Perfil de la compañía

company profile1 (e).jpg


Certificados

Certificates 2.jpg


Mercado

marketing 1.jpg

part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuántos días se terminarán las muestras? ¿Qué hay de la producción en masa?
-Generalmente, 3-5 días para la toma de muestras.
-El tiempo de entrega de la producción en masa dependerá de la cantidad, el arte de producción, etc. Para su información, 8-12 días para 30000pcs bolsas de compras.


2. ¿Puedo obtener una muestra antes de la producción en masa?

¡Por supuesto! El progreso normal del producto es que haremos la muestra de preproducción para su evaluación de calidad. La producción en masa se iniciará después de obtener su confirmación en esta muestra.


3. ¿Puedes darme un descuento?

Principalmente hacemos servicio al por mayor, nuestra política es esa cantidad más grande, precio más barato, así que le cotizaremos el mejor precio basado en la cantidad de su pedido. Es muy normal que el cliente nos dé una pequeña orden cuando la primera cooperación, si podemos saber que va a cooperar más, también podemos ofrecer un buen precio.


4. ¿Cuál es su plazo de embalaje?
Generalmente, empacamos nuestros productos en cajas blancas y en cajas de cartón marrones. Si tiene una patente legalmente registrada, podemos empacar la mercancía en sus cajas de marca después de recibir sus cartas de autorización. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes.



Artículo anterior:Tarjetas de felicitación sencillas y frescas para el 18º cumpleaños Siguiente artículo:Feliz cumpleaños hecho a mano tarjeta para las niñas

Consulta