Tarjeta de felicitación de cumpleaños grabable para el amante

Tarjeta de felicitación de cumpleaños grabable para el amante

Tarjeta de felicitación de cumpleaños grabable para el amante Una tarjeta de felicitación de cumpleaños para el amante es digna de pasar el tiempo para elegir cuidadosamente. Además de flores, una gran comida, ¿alguna vez pensaste en una tarjeta con tu voz? Con esta tarjeta, puedes enviar tu amor a través de tu voz o una canción. Eso será un poco ...

Detalles

Tarjeta de felicitación de cumpleaños grabable para el amante

Una tarjeta de felicitación de cumpleaños para el amante es digna de pasar el tiempo para elegir cuidadosamente. Además de flores, una gran comida, ¿alguna vez pensaste en una tarjeta con tu voz? Con esta tarjeta, puedes enviar tu amor a través de tu voz o una canción. Eso será una pequeña sorpresa para ella. Ojalá tengas un día dulce.


Recordable Card.jpg


Módulo de sonido de grabación

recordable chip2.jpg


Perfil de la compañía

company 4.jpg


Parte de los clientes

part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo obtener un envío apresurado?

Puede actualizar su envío a FedEx Overnight (o servicio Express similar) que puede ayudar a cumplir su fecha límite. El envío acelerado no afecta el tiempo de respuesta de 10-15 días para la impresión.


2. ¿Cómo producir un módulo de sonido?

Buscamos en nuestra base de datos para que coincida con el sonido que está buscando cuando nos dio su idea, ya que tenemos voz y melodía estándar. Si su sonido no es el estándar. Entonces necesita que el cliente lo haga.


3. ¿Cuál es tu mercado principal?

Nos gustaría hacer negocios con las aduanas de todo el mundo.

Cualquier consulta es muy bienvenida, no importa de qué país vienes.

Actualmente, nuestros clientes principales y grandes son de Europa y los Estados Unidos.



Artículo anterior:Tarjeta de felicitación de fibra de Navidad Siguiente artículo:Tarjeta de felicitación de decoración hecha a mano de corte láser

Consulta