Tarjetas de San Valentín musical

Descripción: dimensión del producto: Según la disposición de requirementSurface del cliente: laminación realza, debossing, brillante/mate, estampando, capa Ultravioleta, barnizando, sellado de la hoja, etc.. Impresión: CYMK o P

Detalles

Descripción del producto:

Dimensión: Según el requisito del cliente

Disposición superficial: laminación realza, debossing, brillante/mate, estampando, capa Ultravioleta, barnizando, sellado de la hoja, etc..

Impresión: CYMK o Color PANTONE

Condiciones de pago: T/T, L/C, Paypal, etc. 30% depósito antes de producción y el 70% balancearon pagado antes del envío.

Embalaje: Embalaje por K = K mejor había ondulado cajas de tablero de papel. Tamaño según el tamaño de los productos

Transporte: por sea/el aire/exprese; O según los requisitos de cliente

Tiempo de entrega: 15-25days después de confirman la muestra y recibir el depósito; También según la cantidad de la orden

Términos comerciales: FOB/CFR/CIF; Dependiendo de los requisitos del cliente

Del OEM o del ODM: nada puede modificar para requisitos particulares, tales como logo, color y tamaño; Diseño libre

Empaquetado y entrega:

Detalles de empaquetado: 1pc/envolvente-cellobag,

Detalle de la entrega: 30-35days después de apporved muestra y recibir el depósito.

Chip de sonido de productos mucial:

Final superficial:

Puede imprimir diferentes superficie en el requisito de clientes según tarjeta, como la grabación en relieve, capa Ultravioleta, reuniéndose, brillo... y puede hacer la tarjeta hecha a mano según a los clientes diseño.

Información de la empresa:

Winpsheng (Hong Kong) Company Limited se encuentra en Hong Kong, y nuestra fábrica está situada en Shenzhen, China continental. Estamos especializados en la fabricación hechos a mano tarjetas de felicitación de papel, cajas de papel, saludo tarjeta de sonido, tarjeta de felicitación grabable, LED tarjetas de música, bolsa de papel y otros items.with de regalo un equipo experimentado y profesional, somos capaces de ofrecer productos de alta calidad a clientes de todo el mundo, mientras que investigación y desarrollo de productos innovadores para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de los clientes.

Prometimos que todos los materiales pueden cumplir el estándar del CE y los productos quieren según la ley de país importador.

Podemos proporcionar la muestra al cliente para la prueba, o enviar a fuera de laboratorio (SGS, BV, su...) para la prueba.

Preguntas más frecuentes:

1. ¿Qué es el pago?

Aceptamos PayPal, unión occidental y TT para común orderand L/C para la orden grande. Consulte nuestras ventas de qué manera es conveniente para usted.

2. ¿podría usted hacer al OEM orden?

Sí, seguro. La mayoría de nuestros productos son de diseños de los clientes. Por favor envíenos arte diseño AI o PDF, archivo de sonido de formato MP3 o MAV. Nuestros diseñadores e ingenieros electrónicos podrían ayudar a elaborar los productos finales.

3. ¿una fábrica o empresa comercial?

Exactamente ambos. Somos fábrica de todo tipo de máquina, nos hace terminar el proceso principal en nuestra fábrica, al mismo tiempo, contamos con equipo profesional de ventas extranjera, usted no necesita preocuparse por ponerse en contacto con absolutamente.

4. ¿puedo hacer muestra primero?

Seguro. Se desarrollará la muestra para su confirmación antes de la producción en masa.

5. ¿su precio?

Póngase en contacto con nuestras ventas para obtener la última fábrica directamente precio.


Consulta