Tarjeta de felicitación musical hecha a mano de la campaña electoral

1. Tarjeta de música para la CAMPAÑA ELECTORAL 2. Más económico pero único eslogan de la campaña publicitaria 3. Cooperado con políticos de Corea
Chatee ahora

Detalles

Tarjeta de felicitación musical hecha a mano de la campaña electoral

Music Card.jpg

La tarjeta de felicitación grabable en blanco de lujo más nueva del discurso de encargo con el módulo de sonido 4.jpg

Consejos

La campaña electoral es una gran actividad, muchos políticos se postularán para la buena posición en su mente. Durante este proceso, utilizarán todo tipo de métodos para luchar por los seguidores y ganar las entradas. Esta es una guerra de propaganda, periódico, televisión, internet estará llena de sus lemas. ¿Alguna vez has pensado en un lema que se pueda llevar? Esta divertida tarjeta de música es una buena herramienta para transportar sus ideas a todas partes, tal vez no sea tan rápido como Internet, pero será especial y única. Además, será mucho más económico que publicarlo en Internet.


Proceso de trabajo

proceso de producción de tarjetas electrónicas.jpg

embalaje y shipping.jpg


Perfil de la compañía

Perfil de la empresa1 (e) .jpg

advantage.jpg


Certificados

certificates.jpg


Mercado

comercialización 1.jpg

parte de customers.jpg


Preguntas más frecuentes


1. ¿Cómo puedo obtener muestras gratis?

Ofrecemos muestras gratuitas para nuestros clientes, pero para algunas muestras con requisitos más complicados, necesitaremos una tarifa de muestra muy pequeña, pero se deducirá del monto total una vez que se confirme la orden.


2. ¿Puede hacer muestras basadas en nuestro diseño o idea?
Sí, podemos hacer las muestras según su diseño e idea. Podemos hacer las ilustraciones 3D basadas en su idea para su control y luego vamos a las muestras.


3. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido?
Como regla general nuestro MOQ es 500pcs. Aunque en ocasiones hemos producido menos de 1000. Sin embargo, para pequeñas cantidades costará muy alto cuando se consideran los costos de reproducción, impresión, herramientas y configuración.


4. ¿Cómo producir un módulo de sonido?

Buscamos en nuestra base de datos para que coincida con el sonido que está buscando cuando nos dio su idea, ya que tenemos voz y melodía estándar. Si su sonido no es el estándar. Entonces necesita que el cliente lo haga.



Consulta