LED Happy Birthday Tarjeta digital para hermana

LED Happy Birthday Tarjeta digital para hermana

1. Tarjeta de felicitación LED para hermana 2. Buenos servicios y entrega rápida en nuestra empresa 3. Las órdenes de OEM y ODM son bienvenidas.

Detalles

LED Happy Birthday Tarjeta digital para hermana

LED Card.jpg


Consejos

Si todavía eres un estudiante, entonces no tendrás mucho dinero para comprar regalos demasiado caros. Pero como ella es tu hermana, no compres un regalo demasiado simple y demasiado barato. porque la ceremonia es demasiado ligera, el afecto ciertamente no es pesado. ¡Quizás puedas comprarle una tarjeta de felicitación LED de 5-10 dólares! Asegúrese de tener el tipo de color que está de moda, versátil y duradero, lo que indica que está consciente de la mente al elegir regalos.


Proceso de trabajo

production process of electronic cards.jpg

packing and shipping.jpg


Perfil de la compañía

company profile1 (e).jpg


Certificados

Certificates 2.jpg


Mercado

marketing 1.jpg


part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué hay de su servicio post-venta?

Puede estar seguro de nuestro servicio, encontrar cualquier problema después de recibir el producto, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos los problemas de manera rápida y paciente.


2. ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?

Después de recibir la carga de la muestra y todo el material y el diseño se confirman, el tiempo de muestra es de 5-7 días y la entrega rápida por lo general necesita alrededor de 3-5 días. Algunas muestras con estructura compleja necesitarán más tiempo.


3. ¿Podría hacer la pedido del OEM?

Si seguro. La mayoría de nuestros productos se fabrican según los diseños de los clientes. Envíenos un archivo de sonido en formato AI o PDF con diseño de arte, MP3 o MAV. Nuestros diseñadores e ingenieros electrónicos podrían ayudar a elaborar los productos finales.


4. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
T / T, PayPal, L / C y Westen Union. 30% como depósito y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.







Artículo anterior:Tarjeta de felicitación de fibra de Navidad Siguiente artículo:Deseos de LED electrónicos feliz cumpleaños tarjeta

Consulta