Deseos de LED electrónicos feliz cumpleaños tarjeta

Deseos de LED electrónicos feliz cumpleaños tarjeta

1. LED pop-up tarjeta de cumpleaños 2. fuerte equipo profesional de R&D. 3. sin demora la entrega. La pequeña orden es bienvenida.

Detalles

Deseos de LED electrónicos feliz cumpleaños tarjeta

all.jpg



Consejos

Cuando trata de 30 aniversario. Personas serán maduraron y aprendieron a controlar sus emociones. Nadie debe, por lo que no tiene motivos para discutir con otros ocasional.

Este pop-up ocultar tarjeta una casa, reserva un espacio para un chip de música LED. Podemos poner un chip en la tarjeta, así que cuando usted abre la tarjeta, la luz estará llena de la casa. Será un regalo de cumpleaños de calor.


packing and shipping.jpg


Perfil de la empresa

company 4.jpg

advantage.jpg


Certificados

certificates.jpg


Mercado

marketing 1.jpg

part of customers.jpg


Preguntas más frecuentes

1. para productos de la misma, ¿por qué su precio es mayor que otros proveedores en este mercado?

Diferentes productos tiene precio diferente, aunque el mismo producto que utilizan mano de obra y papel diferente tendrá diferente precio, como proveedores, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio pre-venta y post-venta para los clientes!


2. ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?

Después de recibir la carga de la muestra y todo el material y el diseño están siendo confirmadas, el tiempo de la muestra es 5-7 días y entrega Express necesita generalmente alrededor 3-5 días. Algunas muestras con estructura compleja necesitan más tiempo.


3. ¿cómo se lo enciende?
Como la fibra óptica son buenas con conductividad ligera, hacemos la fibra óptica conectada con diferentes colores de LEDs, la fibra óptica muestra los colores de LED. Cuando el botón se iluminará.


4. ¿Cuáles son tus condiciones de pago?
T/T, PayPal, L/C y Westen Unión. 30% como depósito y el 70% antes de entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.




Artículo anterior:Invitaciones de boda hechas a mano para el matrimonio mejor amigo Siguiente artículo:Tarjeta de felicitación hecha a mano de la comodidad para los pacientes

Consulta