LED Tarjeta de felicitación de cumpleaños

LED Tarjeta de felicitación de cumpleaños

1. Tarjeta de felicitación de cumpleaños LED 2. Tarjeta de felicitación con sonido y luz 3. Bienvenido OEM y ODM orden

Detalles

LED tarjeta de felicitación de cumpleaños

Una tarjeta de felicitación LED es una tarjeta divertida, las luces brillarán con un ritmo típico. Usualmente las luces coincidirán con la música, luego la tarjeta estará llena de alegría. Eso traerá la risa en un cumpleaños. Solo necesita decirnos la música y cómo las luces brillan, traeremos los productos que desea.


LED Card.jpg


Perfil de la compañía

company profile1 (e).jpg


Certificados

certificates.jpg


Mercado

marketing 1.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo obtener muestras gratis?

Ofrecemos muestras gratuitas para nuestros clientes, pero para algunas muestras con requisitos más complicados, necesitaremos una tarifa de muestra muy pequeña, pero se deducirá del monto total una vez que se confirme la orden.


2. ¿Cuánto dura la iluminación?
Normalmente hacemos que se encienda durante 30 segundos cada vez y luego se apaga automáticamente. También podemos hacerlo iluminar por un tiempo más largo si lo necesita. Por favor, díganos exactamente la hora que desea, elegiremos el chip adecuado para usted.


3. ¿Cuál es tu MOQ

Nuestro módulo de destello led y el módulo de sonido sin estuche de plástico no requieren MOQ; puede pedir cualquier cantidad que desee.

El módulo de sonido con carcasa tiene un límite de cantidad debido a los materiales plásticos, detalles contáctenos.



Artículo anterior:25ta tarjeta de plata del aniversario de boda hecha a mano Siguiente artículo:Tarjeta de invitación de boda Led

Consulta