Tarjeta de felicitación de fibra de Navidad

Tarjeta de felicitación de fibra de Navidad

1. Tarjeta de felicitación de la fibra de la Navidad 2. Colores ligeros y música modificados para requisitos particulares 3. Tarjeta de felicitación del LED fábrica

Detalles

Tarjeta de felicitación de fibra de Navidad

Como las fibras ópticas son buenas con la conductividad de la luz, hacemos que la fibra óptica se conecte con diferentes LED de colores, la fibra óptica mostrará los colores LED. Cuando presione el botón, se iluminará. Simplemente ponga las luces de neón en los aleros, esta tarjeta será un regalo perfecto para Navidad.


LED Card.jpg


Información de la compañía

company 4.jpg


Mercado

marketing 1.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Si los productos tienen algún problema de calidad, ¿cómo lo manejarán?

Cada etapa de la producción y los productos terminados serán inspeccionados por el departamento de control de calidad antes del envío. Si el problema de calidad de los productos es causado por nosotros, proporcionaremos un servicio de reemplazo.


2. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido?
Como regla general nuestro MOQ es 500pcs. Aunque en ocasiones hemos producido menos de 1000. Sin embargo, para pequeñas cantidades costará muy alto cuando se consideran los costos de reproducción, impresión, herramientas y configuración.


3. ¿Cuál es la forma de envío?

En cuanto a la orden de cantidad pequeña, podemos enviarlos por DHL / Fedex Express, que tenemos 35% de descuento y la gran cantidad de productos se envían por envío marítimo de acuerdo a las demandas del cliente.



Artículo anterior:Tarjeta de felicitación Handmade Get Well Siguiente artículo:Tarjeta de felicitación de cumpleaños grabable para el amante

Consulta