Tarjeta de felicitación 3D Laser Cut con luces Led

Tarjeta de felicitación 3D Laser Cut con luces Led

1. Tarjeta de felicitación de corte láser 3D con luces LED 2. Diseño personalizado 3. Producto patentado

Detalles

Tarjeta de felicitación de corte láser 3D con luces led

El árbol de Navidad es uno de los adornos más importantes para la Navidad. Toda la familia puede colgar todo tipo de cosas pequeñas para decorar el árbol de Navidad, como caramelos, bolitas, cajas de regalo, lámparas, etc. Con las lámparas encendidas, el árbol estará más fresco.

Esta tarjeta de Navidad en 3D contiene una luz LED, cuando presiona el botón, la música se reproduce y las estrellas claras brillan, como un verdadero árbol de Navidad. Será un divertido juguete para Navidad.


LED Card.jpg


Información de la compañía

company profile1 (e).jpg


Certificados

Certificates 2.jpg


Mercado

marketing 1.jpg

part of customers.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Podemos tener nuestro logotipo o información de la empresa en sus productos o paquetes?

Por supuesto. Solo necesita enviarnos su logotipo y decirnos qué acabado de superficie desea, y luego su logotipo se puede mostrar en los productos mediante impresión, barnizado UV, estampado en caliente, relieve, grabado en relieve, serigrafía o adhesivo.


2. ¿Cómo se enciende?
Como las fibras ópticas son buenas con la conductividad de la luz, hacemos que la fibra óptica se conecte con diferentes LED de colores, la fibra óptica mostrará los colores LED. Cuando presione el botón, se iluminará.


3. ¿Puedo obtener un envío apresurado?

Puede actualizar su envío a FedEx Overnight (o servicio Express similar) que puede ayudar a cumplir su fecha límite. El envío acelerado no afecta el tiempo de respuesta de 10-15 días para la impresión.



Artículo anterior:Tarjeta de felicitación Love Pet Sound Siguiente artículo:Chip de sonido grabable para tarjeta de felicitación

Consulta